Fabricadas a partir de láminas de aluminio de 2,5 cm de ancho que se organizan de manera horizontal por medio de una escalerilla de hilo que las sostiene. Producto funcional, estético y económico y ayudan a ahorrar energía. No se decoloran con el paso del tiempo.
Fabricadas a partir de láminas de madera de tilo maciza laminada de 5cm de ancho, se organizan de manera horizontal. Madera liviana, mantiene el calor afuera en el verano, protegiendo sus muebles y telas. Elegante, funcional, fácil usar y limpiar.
De apariencia limpia, simple y minimalista ideal para espacios modernos. Utilizan un tubo redondo en la parte superior en el cual se enrolla la tela. Conservan el nivel de temperatura en los ambientes por lo cual ayudan a economizar energía.
Especial para cubrir ventanas grandes. De apariencia limpia, simple y minimalista ideal para espacios modernos. Se fabrica mediante la superposición de telas que se mueven coordinadamente a través de un riel de Aluminio. Sirve para dividir espacios.